EMOLTV

Inter de Milan asegura que Mario Balotelli y Maicon no están en venta

Informes de prensa han dicho que el delantero está siendo tentado por el Manchester United, mientras que el lateral es una "obsesión" del Real Madrid de José Mourinho.

14 de Julio de 2010 | 23:17 | Agencias
imagen
AP

MILAN.- El delantero Mario Balotelli no tiene un precio y el lateral derecho Maicon no está en el mercado, dijo el miércoles el director deportivo del Inter de Milán del fútbol italiano, Marco Branca.


Informes de prensa han dicho que Balotelli, quien la pasada temporada se enfrentó en repetidas ocasiones con el ex técnico del Inter José Mourinho, está siendo tentado por el Manchester United y el Manchester City, mientras que Mourinho desea que el brasileño Maicon se vaya con él al Real Madrid.


"Estamos en una posición muy privilegiada tras haber ganado tanto y es verdad que todos los días estamos recibiendo llamadas, porque todo el mundo quiere al menos seis o siete de nuestros campeones", dijo Branca a periodistas en la presentación de la nueva vestimenta del Inter.


"¿Maicon y Balotelli? Esos dos jugadores nunca han estado en el mercado. Sí hay solicitudes, pero no están en el mercado. Balotelli no tiene precio", agregó.


El inter de Milán ganó la pasada temporada bajo el mando de Mourinho la Serie A y la Copa de Italia, además de la Liga de Campeones de Europa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?