EMOLTV

Mayne-Nicholls y directiva de la ANFP ya discuten sobre futuro de Bielsa

Desde las nueve de la mañana se encuentran reunidos en Quilín las autoridades del fútbol chileno para dirimir sobre la continuidad del rosarino. Cerca del mediodía habría humo blanco.

15 de Julio de 2010 | 10:04 | Por Rafael Andaur Marín, Emol
imagen

Mayne-Nicholls les comunicará a los otros dirigentes de la ANFP la decisión del rosarino.

El Mercurio
SANTIAGO.- Llegó el esperado momento para los hinchas de la selección chilena, pues hoy se conocerá si el técnico Marcelo Bielsa seguirá al mando de la "Roja" por un nuevo periodo.

Desde las nueve de la mañana se encuentran reunidos en la sede de la ANFP, su presidente, Harold Mayne-Nicholls, junto al directorio, resolviendo el tema.

En la junta, Mayne-Nicholls dará a conocer la respuesta del DT argentino sobre su continiuidad, y las eventuales nuevas condiciones que implicaría el acuerdo.

Éstas habrían quedado definidas ayer en Juan Pinto Durán tras una larga conversación entre el presidente de la ANFP y Bielsa.

El asunto debería quedar resuelto a la brevedad, puesto que el mandamás del ente rector del fútbol chileno viaja hoy rumbo a Zurich y Japón por un mes y medio, para retomar su labor en la FIFA.

Se espera que la cita se extienda por un par de horas y se entregue una respuesta sobre el futuro de Bielsa cerca del mediodía.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?