Buscar...
Emol Deportes   

Semenya gana los 800 metros en Finlandia tras 11 meses sin competir

La atleta sudafricana cronometró 2:04:22 segundos, quedando muy lejos de su récord personal cuando hace casi un año ganó el mundial de Berlín con 1:55:45.

LAPPEENRANTA, Finlandia.- La atleta sudafricana Caster Semenya ganó este jueves la prueba de 800 metros de la reunión de Lappeenranta en Finlandia.

Esto significó su regreso a la competición tras una ausencia de once meses debido a las dudas sobre su género por parte de la IAAF.

Con una marca de 2 minutos, 4 segundos y 22 centésimas, la campeona del  mundo de esa especialidad terminó lejos de su récord personal firmado cuando ganó el título mundial en Berlín, en agosto de 2009 (1:55:45).

La atleta sudafricana de 19 años, corta de entrenamientos, había sido  autorizada a volver a correr en competencias oficiales el 6 de julio por parte de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), basándose en conclusiones de un grupo de expertos médicos.
Agencias
jueves, 15 de julio de 2010 14:28
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes