Montillo y su partida: "Espero que traigan un refuerzo que lo haga mejor que yo"

EL volante de la U, que partirá al Cruzeiro tras la Libertadores, aseguró que sigue con la mente en Chile. "Quedan cosas muy importantes por luchar", dijo.

SANTIAGO.- Walter Montillo debe ser de los pocos jugadores que una vez presentados por un club sigue jugando por otro.

Y es que el argentino desde el seis de julio pertenece a las filas del Cruzeiro, pero representará a la Universidad de Chile hasta que termine la participación azul en la Copa Libertadores.

"Es raro firmar en un equipo cuando te puedes quedar un mes y medio en otro. Uno trata de no involucrarse aunque igual en casa uno ve noticias de Cruzeiro. Pero sé que tengo que tener la mente acá. Quedan cosas muy importantes por luchar", admite el volante trasandino.

Además, Montillo dijo que tras su partida espera que la U "siga creciendo como equipo" y para eso él tiene una fórmula perfecta: "Me encantaría que tras mi partida trajeran un refuerzo que lo haga mejor que yo".

Finalmente, el creación argentino reiteró que su fidelidad con el elenco laico es total.
"En Chile no me veo jugando con otra camiseta. Yo vine acá por gusto y le tomé mucho cariño a la 'U'. Si me tocara volver sería a la 'U', pero todavía no me voy para andar pensando en eso", dijo.
Emol
Jueves, 15 de Julio de 2010, 15:00
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion