EMOLTV

Lionel Messi recorre áreas desoladas por terremoto en Haití

El jugador argentino, embajador de Unicef, recorrió el campamento de Carrefour, donde viven unos 50.000 haitianos que perdieron sus hogares en el terremoto del 12 de enero de este año.

15 de Julio de 2010 | 22:08 | DPA
imagen
Reuters

PUERTO PRÍNCIPE- El astro argentino Lionel Messi, goleador del Barcelona español, visitó hoy en la capital haitiana áreas desoladas y posteriormente reconstruidas para llevar un mensaje de solidaridad y aliento.


Messi, Embajador de Buena Voluntad del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), recorrió el campamento de Carrefour, donde viven unos 50.000 haitianos que perdieron sus hogares en el terremoto del 12 de enero de este año.


El jugador argentino llegó a Haití procedente de la capital panameña, donde la noche del miércoles jugó un partido de exhibición internacional, con fines benéficos, con la participación de jugadores europeos y latinoamericanos.


En Puerto Príncipe, Messi visitó además el contingente argentino de la misión de Naciones Unidas en Haití y escuchó un informe sobre el funcionamiento de un hospital de campaña que ha suministrado apoyo a la población civil.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?