Todos esperan a Valdivia de vuelta en Palmeiras. Esta imagen podría repetirse muy pronto.
El MercurioSAO PAULO.- André Sica, abogado del Palmeiras, viajó a Santiago de Chile para acordar con el volante Jorge Valdivia su vinculación al club paulista.
Según informaciones del Jornal da Tarde, Valdivia aceptó los términos propuestos y ahora el próximo paso es convencer al Al Ain, de Emiratos Arabes, para que lo libere.
"Nosotros fuimos a conversar con Valdivia, mostrar algunos valores (del contrato) y ver cómo se siente ante su probale vuelta al Palmeiras", explicó el abogado.
"La negociación va muy bien, pero aún falta mucho para cerrar un acuerdo. El próximo paso es mantener un encuentro con los dirigentes del Al Ain", afirmó Sica.
Palmeiras llegó a un entendimiento inicial con el club por el cual pagaría unos 2,48 millones de dólares para adquirir los derechos federativos del jugador chileno.
Si bien la tarea de convencer a los dirigentes del club de los emiratos no se anuncia sencilla, el club brasileño apuesta a que la negociación llegará a buen puerto.
"Fue muy efectiva la conversación con Valdivia, pero el Al Ain aún lo quiere en el club", remató el abogado.