EMOLTV

AC Milán espere definir este lunes el futuro de Ronaldinho

El astro brasileño recibió ofertas del Flamengo y de Los Ángeles Galaxy, pero el club capitalino no tiene definido qué va a hacer con la carta del volante.

17 de Julio de 2010 | 16:11 | ANSA
imagen

''Chau... me voy, ¿o no?'' El futuro de Ronaldinho es todavía incierto.

AP

MILÁN.- El lunes podría definirse el futuro del astro brasileño Ronaldinho, cuando él y su apoderado se reúnan con los dirigentes del Milan, club con el que tiene contrato hasta junio de 2011.

Descartada la hipótesis de su pase al Flamengo, por parte de las autoridades del club más popular de Brasil, ahora el Milan intentará convencer a Ronaldinho de seguir pese a los "cantos de sirena" que recibió de Los Ángeles Galaxy.

El equipo de la MLS estadounidense, donde juega su ex compañero inglés David Beckham, apuesta a seducirlo, pero el Milan no está dispuesto, al parecer, a cederlo y espera que se sume el martes al resto del plantel "rojinegro" para la pretemporada.

La opción Flamengo quedó definitivamente descartada luego de que la presidenta del club carioca, Patricia Amorin, confirmó que no está en condiciones de "hipotecar" la entidad para "repatriarlo".

"Siempre estaremos interesados en un jugador como Ronaldinho, pero hoy por hoy no estamos en condiciones financieras de pagarle el salario", aseguró el director deportivo del club, Zico.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?