EMOLTV

Arsene Wenger y el traspaso de Fábregas: "Se hablan demasiadas estupideces"

Así calificó los rumores del paso de Cesc al Barcelona el DT del Arsenal. Incluso, desde el club catalán aseguraron que los "Gunners" "ni siquiera escucharon nuestra propuesta".

17 de Julio de 2010 | 16:29 | ANSA

LONDRES.- "Se dicen demasiadas estupideces", afirmó el DT francés del Arsenal inglés, Arsene Wenger, al descartar la partida del volante español Cesc Fábregas al Barcelona.

"Siempre dije que nuestra intención es que siga en el club y no nos dejaremos condicionar por oferta alguna. Trabajamos duro para tenerlo aquí y no estamos dispuestos a dejarlo ir", agregó Wenger.

El entrenador de los "Gunners" se refirió al tema tras el partido amistoso de pretemporada que Arsenal le ganó hoy por 4-0 a Barnet.

"Hablé con él (Fábregas) del tema, pero no pienso contarles que fue lo que le dije. Es hora de terminar con esta historia", completó Wenger.

"No quisieron sentarse siquiera para escuchar nuestra propuesta", había reconocido el flamante presidente del club catalán, Sandro Rosell, al confirmar que Arsenal no pretende conversar sobre la posibilidad de ceder a Cesc.

Barcelona ofreció 35 millones de euros por el pase del volante, que fue campeón mundial con su selección en Sudáfrica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?