EMOLTV

DT de Perú quiere un equipo "comprometido" y que "tenga líderes"

"Quiero que tengan fuerza y ganas en cada entrenamiento para poder llegar lejos", dijo Sergio Markarián, ex técnico de la U. de Chile.

18 de Julio de 2010 | 16:42 | Orbe
imagen

Markarián y el recuerdo de sus años en Chile. Con la U el charrúa se tituló campeón del Apertura 2009.

Cristian Soto
LIMA.- El nuevo director técnico de la selección peruana -y ex adiestrador de la U- Sergio Markarián, señaló que espera que todos los jugadores que sean convocados se comprometan con la "Blanquirroja" y den lo mejor de sí.

"Quiero un equipo que tenga líderes. Quiero que tengan fuerza y ganas en cada entrenamiento para poder llegar lejos", aseveró el uruguayo en entrevista a Reporte Semanal de Lima.

El ex adiestrador de Sporting Cristal, subcampeón de la Copa Libertadores en 1997, se encuentra evaluando a los jugadores locales para saber quiénes podrían ser nominados, asegurando además que ha seguido de cerca el trabajo de Jefferson Farfán y Claudio Pizarro.

"Farfán generó en los partidos en los que lo vi en las eliminatorias, tengo muy buena opinión de él. De Claudio Pizarro sé más, es un buen futbolista, tiene buen físico y espero tener la oportunidad de conversar con él", finalizó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?