EMOLTV

La Serena volvió al triunfo de la mano de sus refuerzos argentinos

El equipo granate superó por 3-0 a Cobresal, y volvió a ganar luego de seis fechas. Los serenenses siguen luchando por escapar de las últimas posiciones de la tabla.

18 de Julio de 2010 | 17:30 | Emol
imagen

Mauricio Salazar cerró la cifras en el triunfo de La Serena sobre el conjunto minero.

Photosport

SANTIAGO.- Los dirigidos de Víctor Hugo Castañeda se encuentran en una posición muy complicada y todos sus partidos son claves. Por eso su triunfo de hoy por 3-0 sobre Cobresal fue un embrión anímico para un equipo que lucha por escapar del descenso.

De la mano de los argentinos Sebastián Jaime –autor de dos goles- y Javier Vatter, que se adueñó del mediocampo, La Serena fue protagonista durante todo el partido.

A los 11', Mauricio Salazar recibió un pase de Patricio Rubina, ingresó al área y cedió para Jaime que con un derechazo anotó su primera anotación con la camiseta granate.


Cobresal no tuvo respuesta y La Serena se fue con todo, basando su juego en el excelente cometido de su línea ofensiva que por momentos llegó a tener seis hombres. Vatter sorprendió con su técnica y se juntó muy bien con Patricio Rubina -de excelente cometido.

Por momentos el partido se puso caliente con entradas muy fuertes de los dirigidos por Luis Musrri, pero el árbitro Manuel Acosta supo calmar los ánimos.


Comenzado el segundo tiempo, Rubina lo tuvo de entrada con una excelente jugada personal. La segunda cifra llegaría a los 59’ cuando Vatter habilitó a Jaime con maestría y el debutante apareció para marcar su segunda cifra personal.


Ya con la tranquilidad del resultado y a 10' del final, La Serena marcó la tercera cifra con una jugada colectiva. Rubina fue quien desbordó por derecha, entró al área y cedió para que Salazar fusilara al portero Luis Rogel.


Con este resultado, La Serena vuelve al triunfo después de seis fechas -cuando derrotó a Everton el 28 de marzo- y suma 15 puntos, pero aún no logra escaparse de la parte baja de la tabla.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?