EMOLTV

Huachipato rompió el maleficio y superó por la cuenta mínima a Santiago Morning

El solitario tanto de Carlos Aguiar permitió que los acereros superaran después de cuatro años a los microbuseros en calidad de local. El último triunfo fue de 3-1 en el año 2006.

18 de Julio de 2010 | 18:42 | Emol

SANTIAGO.- Las estadísticas no mienten. Huachipato no vencía a Santiago Morning en calidad de local desde el año 2006 cuando lo superó por 3-1. Cuatro años de maleficio fueron suficientes para los acereros que hoy superaron por 1-0 al conjunto microbusero.

El solitario tanto de Carlos Aguiar, refuerzo uruguayo de Huachipato, al final del primer tiempo fue suficiente para que los dirigidos por Arturo Salah sumara de a tres. Quien no tuvo un buen debut fue Justo Farrán, nuevo técnico de los microbuseros.

Con este resultado, quedó sexto en la tabla de posiciones con 23 unidades, mientras que Santiago Morning sigue complicando sus opciones de permanencia en Primera División ya que suma 14 puntos sólo 2 más que el colista San Luis.

En la decimoséptima fecha, Huachipato visitará a Palestino, mientras que el conjunto de Justo Farrán recibirá a Santiago Wanderers.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?