EMOLTV

Ángel Di María y su llegada al Real Madrid: "No lo podía creer"

El refuerzo merengue está listo para ponerse a las órdenes de José Mourinho, a quien le agradeció enormemente que haya confiado en él.

19 de Julio de 2010 | 10:33 | DPA
imagen

Di María también reconoció que su ídolo de infancia era su compatriota Kily González.

AFP
MADRID.- El extremo argentino µngel Di María, del Real Madrid, afirmó que va a "tratar de dar todo" para corresponder a la confianza de su nuevo técnico, José Mourinho, impulsor de su fichaje.

"No lo podía creer (que Mourinho apostara por él). Es algo muy bueno para mí y muy lindo a la vez. Le voy a agradecer siempre que dijera que quería que viniera al Real Madrid. Voy a tratar de dar todo y dejar todo dentro del campo para que sepa que me trajo para bien", afirmó en una entrevista emitida hoy por "Real Madrid Televisión".

"Voy a tratar de dar todo dentro del campo. Voy a tratar de ganar títulos, que para eso fue para lo que vine. Vengo de ganar ya un título con el Benfica, ahora quiero ganar aquí en el Real y voy a dejar todo para lograr todo lo que más se pueda", añadió.

Para el extremo zurdo, la Liga española es más intensa y competitiva que la portuguesa, tras su paso por el Benfica. "Es una Liga muy fuerte, muy linda, es una de las más lindas del mundo. Ojalá me pueda adaptar rápido y pueda hacer las cosas bien", comentó.

Además, el argentino declaró que tiene muchas ganas de que comience la temporada. "Quiero que comience ya, es lo que más me divierte. Ahora, tranquilo, esperar estos días para descansar un poco más y empezar la pretemporada", dijo.

Di María se mostró confiado en sus posibilidades y aseguró que es en el "uno contra uno" donde más destaca.Sobre sus inicios como futbolista, recordó cómo pasó de jugar de un club de barrio a Rosario Central para debutar con 17 años en la Primera División argentina.

"Mi papá me dio el empuje para que siguiera con el fútbol. Mi ídolo fue Cristian González. Estuvo en la selección argentina y en el Inter, entre otros. Jugaba en la banda también y lo tenía como referente", confesó.Di María es hasta ahora el fichaje estrella del Real Madrid para la próxima temporada.