BUENOS AIRES.- La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) está dispuesta a "renunciar a todo", a eliminar planteos y exigencias para que Diego Armando Maradona siga al frente del seleccionado argentino, revelaron hoy fuentes de la entidad.
Inicialmente, el presidente de la AFA, Julio Grondona, había puesto algunos reparos a los ayudantes del DT, pero la entidad "renunciará a todo" para mantener a Maradona en ese lugar.
La revelación fue hecha por un dirigente de la AFA que mantuvo su anonimato, consultado por la agencia de noticias local DyN, usualmente bien informada sobre temas ligados a la entidad.
La continuidad de Maradona al frente del seleccionado argentino quedó en duda tras la abrupta eliminación del Mundial de Sudáfrica, derrotado 4-0 por Alemania en los cuartos de final.
Maradona y Grondona se iban a reunir mañana o el miércoles próximo, pero el entrenador podría viajar a Venzuela para reunirse con el presidente de ese país, Hugo Chávez, según lo anunció el lunes el mandatario.
"La reunión estaba prevista para mañana, o a más tardar pasado, pero si Diego viaja a Venezuela se hará el jueves", dijo el informante de la AFA, restando importancia a la demora.
La prensa local reveló que Grondona pretendía la salida de Alejandro Mancuso, uno de los ayudantes de Maradona en el cuerpo técnico del seleccionado, y del preparador físico Fernando Signorini.