EMOLTV

Compañero de Medel y Fierro en Boca Juniors sufre reacción alérgica en gira

Matías Giménez abandonó la pretemporada en Oceanía y debió viajar a Buenos Aires, aparentemente por ingerir un alimento.

19 de Julio de 2010 | 17:40 | Orbe
imagen

Después de pasar 48 horas con la piel irritada en todo el cuerpo, los médicos del club decidieron que Matías Giménez dejara a sus compañeros y emprendiera el regreso a Buenos Aires.

AFP
BUENOS AIRES.- El mediocampista de Boca Juniors, Matías Giménez, compañero de los chilenos Gary Medel y Gonzalo Fierro, abandonó la pretemporada del club en Oceanía, por una fuerte reacción alérgica, situación que lo obligó a regresar a Argentina.

El jugador, que aparecía con posibilidades de ingresar como titular en el segundo amistoso que iba a disputar el equipo de Claudio Borghi, podría haber ingerido algún alimento que  provocó el hecho, aunque recién se someterá a algunos estudios en el curso de esta semana.

Según lo informado por la agencia Telam, después de pasar 48 horas con la piel irritada en todo el cuerpo, los médicos del club decidieron que dejara a sus compañeros y emprendiera el regreso a Buenos Aires.

Si se recupera rápido, el ex futbolista de Tigre se sumará a las prácticas junto a sus compañeros que se entrenan en forma  diferenciada, como Sebastián Battaglia, Damián Escudero y Medel, que se reintegró tras disfrutar de sus vacaciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?