EMOLTV

Humberto Suazo sería pretendido por el Birmingham de la Premier League

Según la prensa inglesa, el equipo quiere contar con los servicios del chileno a pesar de que el Monterrey lo tasó en más de 10 millones de dólares. También irían en busca de Juan Román Riquelme.

20 de Julio de 2010 | 09:08 | Emol
imagen

Suazo hace poco se puso la camiseta del Monterrey. En Inglaterra lo quieren a pesar de eso.

El Mercurio
SANTIAGO.- Humberto Suazo trabaja como uno más del plantel del Monterrey, incluso, en un amistoso, convirtió su primer gol desde que regresó.

Y es que todo parece indicar que el futuro del ariete chileno debería ser, a lo menos hasta fin de año, el fútbol mexicano. Pero desde Inglaterra hay quienes quieren evitar eso a como de lugar.

El segundo periódico inglés más leído, el Daily Mail , asegura que el Birmingham de la Premier League, ya inició conversaciones para contar con los servicios del delantero.

"Birmingham se ha aproximado a un trato por Humberto Suazo, que también está en la mira del Sunderland. Sin embargo, él es propiedad del Monterrey, que no estaría dispuestos a soltarlo por menos de 7 millones de libras (10,5 millones de dólares)", publica el tabloide.

Pero este no sería el único objetivo del equipo dirigido por el escosés Alex McLeish. Su mayor golpe sería llevar de vuelta a Europa a Juan Román Riquelme. El argentino aún no logra extender su contrato con Boca Juniors y por ahora es un agente libre.

La idea del Birmingham es que la imagen que más se repita la próxima temporada sea la siguiente: Román elude a dos rivales cede para Suazo, que con un toque sutil les da una nueva victoria.