EMOLTV

Chivas de Guadalajara podrá contar con su gran goleador para el duelo ante la U

Omar Bravo, ariete del cuadro de Jalisco, jugará la semifinal de la Copa Libertadores a pesar de haber cerrado su vínculo con el Kansas City de la MLS.

20 de Julio de 2010 | 18:34 | Emol
imagen
Cristián Soto, El Mercurio

SANTIAGO.- Chivas de Guadalajara ganó un poco de tranquilidad tras la confirmación de que su goleador Omar Bravo sí podrá jugar ante la U. de Chile en los duelos válidos por las semifinales de la Copa Libertadores.


Medios locales indicaron que, a pesar de que el ariete ya cerró su incorporación con el Kansas City de la Major League Soccer de EE.UU., el vínculo definitivo con el cuadro mexicano se termina recién el día 6 de agosto.


Por ello, el goleador mundialista en Alemania 2006, dirá presente tanto en el cotejo de ida fijado para el 27 de julio en México, y para la vuelta a jugarse el 3 de agosto en el Estadio Nacional.


Incluso, si el cuadro "rayado" logra avanzar hasta la final del certamen, el delantero anunció que hablará con los dirigentes para que su nuevo club le dé luz verde y pueda jugar los lances finales ante Internacional de Porto Alegre o San Pablo, ambos clubes brasileños que animan la otra semifinal continental.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?