ASUNCIÓN.- El futbolista paraguayo Salvador Cabañas "ha mejorado mucho la memoria", según declaraciones de su madre, Brasilia Ortega, a un diario paraguayo.
La mujer dijo hoy a la edición online del diario "ABC" que "en el aspecto de la memoria ha mejorado, recuerda más cosas; o sea, eso es lo que yo veo en él como una mejora".
El futbolista del América de México se encuentra estos días en Paraguay, pero retornará a Argentina para continuar el tratamiento de recuperación del balazo que recibió en la cabeza, en enero pasado, en un bar del sur de Ciudad de México.
Informaciones de prensa que se manejan en Paraguay, citando a medios mexicanos, indican también hoy que Cabañas declararía próximamente ante la justicia azteca por este caso, pero lo haría desde la capital argentina.
Debido a este incidente que pudo costarle la vida, y que aún no ha sido aclarado, Cabañas se perdió el Mundial de Sudáfrica y es incierto su futuro como jugador profesional ya que la bala permanece alojada en su cabeza.