EMOLTV

Martín Palermo firma por un año más y se integrará al Boca Juniors de Medel y Fierro

El delantero estampó su contrato y comenzará a entrenar el miércoles a la espera del plantel, que realiza una gira por Oceanía.

20 de Julio de 2010 | 21:33 | Agencias
imagen
Reuters

BUENOS AIRES.- El atacante Martín Palermo, de 36 años, renovó hoy por un año su contrato con Boca Juniors, el club más popular de la Argentina del cual es su máximo goleador histórico al convertir 220 goles en 360 partidos.


Palermo, que convirtió un gol para Argentina en el Mundial de Sudáfrica, firmó hoy su contrato y comenzará a entrenar el miércoles a la espera del plantel, que realiza una gira por Oceanía, junto a otros jugadores, como los chilenos Gary Medel y Gonzalo Fierro.


La continuidad de Palermo ya había sido arreglada de Palabra por el club con el jugador, situación diferente a la del otro experimentado jugador boquense, Juan Román Riquelme, que aún no renueva su contrato.


El conflicto que mantiene el volante es que él espera que los directivos le ofrezcan el contrato por cuatro años, situación que los dirigentes han dejado ver que solamente lo harán por tres.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?