BUDAPEST.- La policía húngara encontró este miércoles en la frontera entre Hungría y Serbia el vehículo del atacante camerunés del Inter de Milán Samuel Eto'o, que había sido robado el pasado mes de marzo en Milán, anunció un portavoz.
"Durante un control de pasaportes los agentes de policía detectaron que la matrícula era falsa y tras examinar el número de serie del vehículo descubrimos que la policía italiana lo estaba buscando", dijo Szabolcs Szenti, portavoz de la policía del departamento de Csongrad, al este del país.
El automóvil, un Bentley valorado en más de 150.000 euros, fue robado el pasado 19 de marzo en el parking del hotel Sheraton de Milan, en Italia.
Según Szenti, dos ucranianos iban dentro del coche en el momento del control policial. "El conductor explicó que una mujer polaca le había pedido conducir el vehículo hacia Grecia", añadió el policía.
El conductor, que fue detenido inmediatamente y que ya había realizado otros viajes de este tipo, dijo no saber que el coche era robado.