EMOLTV

A Rusia con amor: Vágner Love vuelve al CSKA y será compañero de Mark González

El delantero, que en el último año estuvo a préstamo en Brasil, volverá al club donde conquistó la copa UEFA en 2005.

21 de Julio de 2010 | 10:23 | Emol
imagen

Vagner Love no pudo con la U en la Libertadores.

AP
MOSCÚ.- El delantero brasileño Vágner Love regresó hoy a Moscú para incorporarse a las filas del CSKA, con el que se alzó con la UEFA en 2005, tras una temporada de cesión en el Palmeiras y Flamengo.

"Si no hay ofertas, Vágner jugará con el CSKA", dijo Roman Babáev, director general del club del Ejército ruso, al diario Sport-Express.

Hace un año, Vágner pidió al club ruso, donde actualmente milita el chileno Mark González, que le cediera a un equipo brasileño por motivos familiares y con el fin de ganarse un puesto en la convocatoria mundialista de Dunga.

No obstante, su rendimiento no sólo no fue el esperado, sino que se vio implicado en varios escándalos debido a su afición a la vida nocturna, lo que le impidió entrar en la lista para Sudáfrica.

Ahora, Vágner tendrá complicado hacerse con un hueco en el equipo ruso, ya que el técnico del CSKA, Leonid Slutski, está muy contento con el checo Necid y el también brasileño Guilherme, cedido por el Dinamo Kiev.

"Difícilmente un club rechazaría los servicios de un delantero de tanta calidad, pero pocos podrán asumir su fichaje,” reconoció Babáev.

Vágner, que ha sido 21 partidos internacional con su país, fue el máximo goleador de Liga rusa en 2008, con 20 tantos en 26 partidos, y de la Copa de la UEFA, con once.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?