EMOLTV

Scotti y su futuro: "Tengo contrato y mi idea es quedarme en Colo Colo"

El defensa uruguayo se integró este miércoles a los trabajos luego de su participación en el Mundial de Sudáfrica.

21 de Julio de 2010 | 16:29 | Emol
imagen

Andrés Scotti señaló hoy en el Monumental que ''sólo un ofrecimiento mejor económicamente podría hacerme partir, pero tengo ganas de permanecer en el club''.

David Velásquez, Las Últimas Noticias

SANTIAGO.- Feliz de retornar a Colo Colo luego de su participación en el Mundial de Sudáfrica, se mostró este miércoles el defensa uruguayo Andrés Scotti.


Tras ser felicitado por sus compañeros y algunos hinchas que llegaron hoy al estadio Monumental, el zaguero del seleccionado charrúa se refirió a su continuidad en la tienda alba.


"Tengo contrato y mi idea es quedarme en Colo Colo. Por suerte he tenido ofertas y eso habla bien de mi trabajo, pero estoy muy cómodo acá y mi familia está feliz de estar en el país", aseguró el ex Huachipato. 


Agregó que "me han brindado un cariño enorme y en Chile me siento como en casa. Sólo un ofrecimiento mejor económicamente podría hacerme partir, pero tengo ganas de permanecer en el club".

En tanto, el volante Rodrigo Meléndez comentó el arribo del atacante argentino Javier Cámpora.

"Lo conozco de Rosario Central y Deportes Concepción y sé que fue goleador en Tiro Federal".


Sobre el recibimiento que le darán al rosarino, quien esta tarde debiera arribar a Santiago, Meléndez sostuvo que "este grupo se ha caracterizado por recibir a la gente de la mejor forma y él se incorpora a un plantel de calidad humana muy buena y que está permanentemente peleando cosas. Mientras a le vaya bien, el equipo se beneficiará".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?