EMOLTV

DT y tres jugadores son detenidos por agredir a periodistas en Brasil

El técnico y jugadores del Goias, fueron llevados a una comisaría para declarar y ser imputados por "agresión corporal leve".

22 de Julio de 2010 | 08:21 | Ansa
SAO PAULO.- El DT de Goias, Emerson Leao, y tres jugadores de su equipo fueron detenidos por haber golpeado a tres periodistas que querían entrevistarlos, luego del empate 2-2 ante Vitoria de Bahía, en Salvador, en un partido por la décima jornada del campeonato brasileño.

Leao y sus jugadores más experimentados, Romerito, Rafael Moura y Marcao, fueron llevados a una comisaría para declarar y ser imputados del delito de "agresión corporal leve".

Al terminar el partido en el estadio Barradao, de Vitoria de Bahía, Leao golpeó a un reportero de una radio de Salvador, Roque Santos, al que le rompió el labio inferior.

El clima estaba tenso en el final del partido dado que Goiás iba ganando 2-0 con amplitud y en el final del juego los locales llegaron a un agónico empate.

Después de Leao, los tres jugadores empujaron y agredieron al periodista Santos y a otro reportero.

El líder del campeonato, Corinthians, con 21 unidades, cayó 1-0 ante Atlético Goianense, último, en el otro adelanto de la jornada. Si Fluminense vence hoy a Cruzeiro, será el puntero del certamen, ya que tiene 19 puntos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?