EMOLTV

Borghi confirma que Riquelme está muy cerca de seguir en Boca Juniors

"Faltan detalles, pero esperemos que pueda firmar rápido", aseguró el DT sobre la continuidad del volante.

22 de Julio de 2010 | 10:51 | Emol
imagen

Claudio Borghi espera seguir contando con la dupla Juan Román Riquelme y Martín Palermo.

Reuters

SANTIAGO.- El técnico de Boca Juniors, Claudio Borghi, confirmó desde Nueva Zelanda que la renovación de Juan Román Riquelme está muy cerca de concretarse.

Pese a que las conversaciones entre el club xeneize y el talentoso volante han presentado algunos inconvenientes, el ex DT de Colo Colo se mostró confiado en que el jugador seguirá siendo compañero de los chilenos Gary Medel y Gonzalo Fierro.

"Faltan detalles, pero esperemos que pueda firmar rápido", afirmó Borghi al diario Olé.
Asimismo, el estratego argentino dijo estar conforme con la confirmación de la continuidad de otro de los referentes del conjunto boquense: Martín Palermo.


De esta forma, Borghi confía en que Palermo siga explotando su capacidad goleadora, vital para las aspiraciones de Boca.


"Espero que tengamos la posibilidad de ayudarlo a seguir convirtiendo tantos", manifestó el entrenador.

Por otra parte, también se refirió al momento del volante Sebastián Battaglia, quien se quedó en Buenos Aires buscando la mejor forma física luego de la osteocondritis sufrida una de sus rodillas: "Está haciendo fútbol y trabajando con el resto de los jugadores que se quedaron allá. No siente dolores y estamos contentos por ello".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?