Pizzi y arribo de Bottinelli: "Darío no tiene asegurado un cupo en el equipo"

El DT de la UC además defendió a Pablo Vranjicán tras las pifias que recibió en el partido de ayer en San Carlos de Apoquindo.

SANTIAGO.- La victoria del miércoles ante Universidad de Concepción, sólo dejó tranquilo a Juan Antonio Pizzi en cuanto al resultado. Porque el DT de la Universidad Católica tiene claro que su equipo no ha alcanzado el funcionamiento que él pretende.

"Es muy importante haber ganado, haberlo hecho en casa y esperamos que poco a poco vayamos encontrando lo que pretendemos", dijo el estratega.

Además, el argentino aprovechó de aclarar que a pesar que Darío Botinelli tiene un buen pasado en la institución, su titularidad no es segura.

"Bottinelli llega mañana. Veremos como está. Tengo informes que él hizo una pretemporada larga en el Atlas, pero de seguro le faltará el tema futbolístico", dijo.

"Ni Darío ni nadie en el plantel tiene asegurado un cupo en el equipo. Con la llegada de él tendré más alternativas, y teniendo más alternativas podremos lograr más fácil el juego que queremos", agregó el ex técnico de Santiago Morning.

Finalmente, Pizzi aprovechó de defender al delantero Pablo Vranjicán por las pifias que recibió de la parcialidad cruzada en el duelo de ayer. 

"Son puestos que están muy expuestos a la crítica. La referencia de los centrodelanteros son los goles, y si uno no tiene continuidad en eso, se inician las críticas. Ahora lógicamente necesitamos exigirle más a él, para que pueda salir de esta situación", dijo.

Sobre el duelo del sábado en la Quinta Región el ex futbolista fue claro:“Tenemos la obligación de ganar nuevamente en Viña frente a Everton, para no sé si tanto pensar en la Sudamericana, sino que también pensando en el Campeonato ya que seguimos en el lote de arriba".
Emol
Jueves, 22 de Julio de 2010, 14:03
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion