Phillip Araos quiere volver a levantar los brazos ante Universidad de Concepción.
David Velásquez, Las Últimas Noticias
SANTIAGO.- Este jueves el técnico de Colo Colo, Diego Cagna, paró el posible equipo que enfrentaría a Universidad de Concepción, este domingo desde las 15:30 horas en la Octava Región.
Los albos necesitan un empate para terminar como líderes de la primera rueda del Campeonato Nacional, pues con 16 partidos disputados se mantiene con 38 puntos, mientras que Universidad de Chile tiene 35.
De lograr este resultado, el vigente campeón clasificaría inmediatamente a la Copa Sudamericana y a la Libertadores 2011.
Pero no será fácil la tarea para el Cacique, ya que tendrá dos sensibles bajas para el choque en Collao. Por acumulación de tarjetas amarilla no estará el atacante Exequiel Miralles, mientras que el lateral Roberto Cereceda fue expulsado en la fecha anterior.
Bajo este panorama, el DT trabajó con Matías Quiroga como reemplazante de Cereceda. En tanto, en ataque iría José Pedro Fuenzalida acompañado por Phillip Araos, la gran novedad de los albos para el lance ante el Campanil.
Así, Colo Colo entraría en Concepción con: Raúl Olivares; Paulo Magalhaes, Sebastián Toro, Miguel Riffo, Matías Quiroga; Arturo Sanhueza, Rodrigo Meléndez, Macnelly Torres, Lucas Wilchez; José Pedro Fuenzalida y Phillip Araos.
En tanto, hoy arribó al país el nuevo refuerzo albo, el argentino Javier Cámpora (ver recuadro).
El nuevo refuerzo de Colo Colo, el argentino Javier Cámpora, pasó hoy sin problemas los exámenes médicos. Así, ahora solo resta la firma del contrato para que pase a ser oficialmente jugador del club popular.
"Los exámenes salieron muy bien. Estoy feliz de llegar a Colo Colo y durante las próximas horas firmaremos el contrato", dijo el trasandino.
El jugador proveniente del fútbol griego, espera incorporarse mañana a los trabajos del plantel dirigido por Diego Cagna. "Esperamos que a partir de mañana pueda entrenar con mis compañeros", dijo.
El refuerzo del "cacique" agregó que aún no habla con el técnico Cagna ni sus compañeros.