EMOLTV

F-1: Adrián Sutil es el más rápido en entrenamientos del GP de Alemania

El piloto local de Force India, cronometro 1'25''701 bajo la lluvia que afectó el Gran Premio que se correrá el domingo.

23 de Julio de 2010 | 06:57 | Ansa
imagen
AFP.

HOCKENHEIM.- El alemán Adrian Sutil, con Force India, fue el piloto más rápido en la primera tanda de ensayos de hoy con vistas al Gran Premio de Fórmula 1 de Alemania, que se correrá el domingo, y que se realizó en gran parte con la pista mojada por la lluvia.

Sutil marcó un tiempo de 1'25''701, escoltado por el brasileño Felipe Massa, de Ferrari, a más de un segundo y medio.

De todos modos los tiempos de la serie no son considerados indicativos del potencial real de los autos, porque la lluvia cayó durante parte de los ensayos y la pista recién comenzó a secarse en el último tramo.

Detrás de Sutil y Massa se ubicaron el británico Jenson Button, con McLaren, el brasileño Rubens Barrichello, con Williams, y el ruso Vitaly Petrov, con Renault.

El puntero de la temporada, el inglés Lewis Hamilton, que corre con McLaren, consiguió sólo el décimo séptimo mejor tiempo.