''Por supuesto, no sólo quiero mantener el liderato, sino que también espero ganar la etapa'', dijo el español sobre mañana.
AP
BURDEOS.- El español Alberto Contador, líder del Tour de Francia, aseguró hoy, en referencia a la contrarreloj de mañana, que "en una carrera de tres semanas, todo puede pasar en el último momento".
"En este momento estoy delante, pero mañana no sé si estaremos en la misma situación. En una carrera de tres semanas todo puede pasar en el último día", subrayó en rueda de prensa el corredor madrileño.
El doble ganador del Tour de Francia comentó: "Físicamente hoy me siento bien, pero eso puede cambiar de un día para otro. Hoy fue un poco complicado porque en estos últimos días uno siente que el final está próximo y hay excitación".
"Afortunadamente, tengo un equipo que me ayudó todo el día y todo fue bien. Sin embargo, en los dos últimos kilómetros todo iba muy rápido y yo no estaba totalmente tranquilo", precisó.
"Mañana, sé que el recorrido es plano, en los viñedos. Por supuesto, no sólo quiero mantener el liderato, sino que también espero ganar la etapa", concluyó.