HAMBURGO.- El italiano Andreas Seppi avanzó hoy a las semifinales del torneo de tenis de Hamburgo al derrotar por 7-6(0), 5-7 y 7-5 al brasileño Thomaz Bellucci.
Seppi se medirá el sábado con el vencedor del partido entre su compatriota Potito Starace y el austriaco Jrgen Melzer, que se disputa esta misma tarde.
El español Juan Carlos Ferrero, 21 del mundo y ganador este año de los certámenes en Buenos Aires y Costa do Sauipe, también juega hoy los cuartos de final contra el alemán Florian Mayer.
El torneo de Hamburgo, que se juega sobre arcilla, está dotado con un millón de euros (alrededor de 1,28 millones de dólares) en premios. El ganador se llevará un cheque de 228.000 euros y 500 puntos para el ranking ATP.