EMOLTV

Policía acusará al portero del Flamengo por responsabilidad en muerte de ex amante

En una rueda de prensa en Belo Horizonte, al ser consultado sobre si el golero Bruno Fernandes iba a ser acusado formalmente, el comisario de la Policía Civil, Edson Moreira, sostuvo que "si, va a ser".

23 de Julio de 2010 | 19:27 | AFP

RIO DE JANEIRO.- El portero titular y capitán del Flamengo de Rio de Janeiro, Bruno de Souza, será acusado penalmente por ordenar la muerte de una ex amante, que está desaparecida y se considera que fue asesinada, anunció este viernes el jefe policial a cargo del polémico caso.


En una rueda de prensa en Belo Horizonte (sudeste, estado de Minas Gerais), al ser consultado sobre si Bruno iba a ser acusado formalmente por la muerte de la joven Eliza Samudio, el comisario Edson Moreira, de la Policía Civil, sostuvo que "si, va a ser".


"El va a ser (acusado) porque es el mandante (del supuesto crimen). El es el motivador", afirmó Moreira.


Bruno está en prisión preventiva en una cárcel de la ciudad mineira de Contagem por sospechas de su participación en la desaparición de Samudio (25 años), que la policía brasileña estima que fue asesinada.


Otra amante de Bruno, Fernanda Gomes, también está comprometida en el caso y "posiblemente" será acusada por la desaparición de Samudio.


La joven Samudio desapareció a comienzos de enero, aparentemente cuando habría sido llevada a la casa del arquero en Belo Horizonte, según la policía.


Todavía su cuerpo no fue hallado por las autoridades, que investigan a varias personas del entorno íntimo del jugador.


"Quien diga que Eliza está viva está alucinando, porque ella está muerta...hay pruebas abundantes", dijo Moreira.


Samudio había pedido en la justicia un examen de ADN para probar que Bruno es el padre de su bebé de cuatro meses, además de reclamarle una fuerte pensión por el hijo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?