EMOLTV

Borghi se enojó con su "10": "Me imagino a un Boca sin Riquelme"

"Ya lo llamé 100 veces", dijo el DT xeneize a la llegada del plantel de la gira por Oceanía.

24 de Julio de 2010 | 12:41 | AP
imagen

Claudio Borghi mandó un mensaje claro al ''10'' de Boca.

Diario Olé

BUENOS AIRES.- El técnico de Boca Juniors -ex Colo Colo-, Claudio Borghi, se mostró muy molesto con Juan Román Riquelme y dijo que ya se imagina a su equipo sin el "10", que entró en conflicto con la dirigencia del club por la renovación de su contrato.

Borghi dijo que no llamará más a Riquelme para interesarse por su situación porque "ya lo llamé 100 veces" y que en el puesto de creación "hasta hoy el titular es (Marcelo) Cañete", un juvenil que está haciendo sus primeras armas en el plantel estelar xeneize.

"Me imagino un Boca sin Riquelme, por qué no", dijo Borghi en reunión con periodistas en el aeropuerto internacional de Ezeiza, a la llegada del plantel de la gira por Oceanía.

La molestia de Borghi con Riquelme obedece a que el jugador deslizó críticas al técnico el jueves cuando habló sobre la renovación de su contrato, luego que el DT dijera en Nueva Zelanda que el asunto estaba casi arreglado.

El jugador le replicó diciendo que "molesta que ilusionen a la gente con que está todo arreglado cuando las cosas fueron para atrás".


Según dijo, la oferta que le hizo Boca Juniors "es para reírse" y acusó a la dirigencia de no hacer ningún esfuerzo para retenerlo en el club.

Apenas pisó suelo argentino, la respuesta de Borghi no se hizo esperar. "Si se enojó es un problema de él, nunca tuvo en cuenta el apoyo que le dimos", dijo el técnico. "Riquelme es injusto; hace un mes que vengo diciendo que me encantaría tenerlo", añadió.

"Ahora Riquelme tiene libertad para irse al club que quiera, es un jugador libre (sin contrato)", finalizó el "Bichi".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?