EMOLTV

Prensa española confirma la llegada de Cesc Fábregas al Barcelona

El rotativo Sport, asegura que el club catalán tiene ya un acuerdo con el volante español. Su contrato sería de cinco años a cambio de siete millones de euros por temporada.

25 de Julio de 2010 | 13:38 | ANSA
imagen

todo el mundo quiere a Fábregas en el Barcelona. Incluso Reina, arquero suplente de la selección española, le colocó a la fuerza la camiseta del club catalán.

AFP

BARCELONA.- La prensa española asegura que el Barcelona ya tiene un "acuerdo" con el volante español del Arsenal Cesc Fábregas. Un contrato que sería de cinco años a cambio de siete millones de euros por temporada.

A su vez, el club catalán confirmó la salida del defensor mexicano Rafael Márquez con destino a Estados Unidos, al mismo equipo de Thierry Henri, el New York Red Bulls.

El internacional mexicano, quien juega en Barcelona desde 2003, dejaría así el club con dos copas europeas, cuatro torneos locales, una Copa del Rey, tres Supercapas de España, una Supercapa de Europa y un Mundial de clubes en su haber.

Por otro lado, el rotativo catalán Sport, informó que Barcelona ya tiene un contrato para Fábregas, también jugador de la selección española campeona del mundo, y sólo falta que el club "culé" se ponga de acuerdo con Arsenal.

Barcelona insiste por Cesc, de 23 años, pero el entrenador y manager de Arsenal, Arsene Wenger, se ha resistido a ceder al jugador.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?