Luis Musrri volvió a sonreír en la banca de los mineros con la victoria de hoy.
David Velásquez
SANTIAGO.- Con una apretada victoria sobre Unión Española, Cobresal logró volver a los triunfos, tras sufrir tres derrotas consecutivas en el torneo.
Hoy, los dirigidos de Luis Musrri vencieron en el estadio El Cobre por 1-0 al cuadro de colonia, con solitaria anotación de Álvaro Pintos.
El uruguayo marcó a los 6', en un partido donde los hispanos evidenciaron un discreto nivel. Incluso, los mineros pudieron haber aumentado las cifras, pues en los últimos minutos del primer tiempo fue el palo el que salvó a la portería de Luis Marín, tras un gran remate de José Luis Cabión.
La única opción clara de peliro llegó a los 45', cuando Leonardo Monje falló en la definición desde inmejorable posición y no pudo batir al meta Luis Rogel.
En el segundo tiempo el partido mejoró, pues hubo más llegadas a los arcos. Así, Cobresal tuvo como principales agentes a Jean Paul Pineda y a Pintos.
En tanto, Unión mostró poco y pareció nublada ante el ordenado andar del equipo nortino que, para fortuna de sus hinchas, volvió al triunfo.