EMOLTV

Prensa brasileña califica de "juego sucio" la actitud de Ferrari en triunfo de Alonso

Los medios no perdonaron que Felipe Massa haya recibido órdenes para que el español lo sobrepasara. "Sin vergüenza", fue uno de los titulares.

26 de Julio de 2010 | 09:57 | Ansa
imagen

La actitud de Felipe Massa lo dice todo. Y lo que no, la prensa de su país se da el tiempo de explicarlo.

AFP
SAO PAULO.- "Vergüenza" fue la palabra elegida por todos los diarios brasileños para condenar la actitud de Ferrari, que obligó al piloto brasileño Felipe Massa a dejar pasar a su colega de equipo, el español Fernando Alonso, en el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1.

"Sin Vergüenza", tituló el diario Folha de Sao Paulo, que acusó a Ferrari de "manipular el Gran Premio de Alemania" al obligar a Massa a cederle la primera posición al español Alonso.

Folha dijo que el caso es un "Deja-vu", al recordar que lo mismo ocurrió en 2002 cuando el brasileño Rubens Barrichello dejó vencer en la última recta al alemán Michael Schmacher.

"Massa tiene un día de Barrichello", dijo O Globo. El diario deportivo Lance! se quejó en su portada: "Vergüenza de nuevo!" y calificó de "juego sucio" el ejercido por Ferrari.

El diario O Estado de Sao Paulo opinó que "tanto el equipo italiano como Massa sufrieron una derrota arrasadora a pesar del 1-2 conquistado en el Gran Premio de Alemania".