Espectaculares acrobacias se vivieron en Madrid.
Red Bull ChileSANTIAGO.- El sonido de motores resonó por todos los túneles de la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid, en los momentos en que los riders aceleraban hacia los kickers a velocidades de hasta 60 kilómetros por hora.
Esta vez, fue la superestrella australiana Robbie Maddison – famoso por sus saltos a través del icónico Tower Bridge de Londres, en 2009, o por encima del Canal de Corinto griego, a principios de este año – quien volvió a subir el listón de la calidad en la capital de España con un nuevo truco, y así quedarse con la 4° fecha del campeonato mundial de motocross Red Bull X – Fighters.
Sin estar recuperado todavía de la fractura que sufrió en un brazo a principios de año, el rider suizo Mat Rebeaud, segundo clasificado final, dejó claro en Madrid que sigue siendo uno de los hombres a batir, como demostró su victoria ante Dany Torres, ganador del evento madrileño de 2009, en las Semifinales.
La tercera posición final fue para el rider noruego Andrè Villa, quien, gracias a una brillante actuación, pudo mantener el liderato de la clasificación general. El noruego dispone en estos momentos de 45 puntos de ventaja sobre Maddison.
La próxima prueba se disputará en Londres, el próximo día 14 de agosto.