EMOLTV

Defensor paraguayo Adalberto Román fue fichado por River Plate

"Hemos acordado el traspaso, podemos decir que entre presidentes nos hemos puesto de acuerdo", afirmó el presidente del Libertad, Horacio Cartes.

26 de Julio de 2010 | 18:47 | Agencias
imagen
Reuters

ASUNCIÓN.- El defensa paraguayo Adalberto Román, del Libertad de Asunción, fue transferido hoy a River Plate, cuyo presidente, Daniel Pasarella, viajó expresamente a Asunción para cerrar la operación.


"Hemos acordado el traspaso, podemos decir que entre presidentes nos hemos puesto de acuerdo", afirmó a periodistas el presidente del Libertad, Horacio Cartes.


Román, de 23 años, 1,78 de estatura y 78 kilos de peso, será transferido en forma definitiva, con un contrato de cuatro años, a un monto que no fue revelado por el dirigente, aunque la prensa lo sitúa en alrededor de 3,6 millones de dólares.


"Esta arreglado. No demoramos mucho en ponernos de acuerdo,” aseveró Cartes, quien explicó que antepuso "la palabra empeñada" con el equipo 'Millonario, ya que el entrenador del Palmeiras brasileño, Luiz Felipe Scolari, también le expresó su interés por el jugador.


"Libertad tuvo una superior a la de River, pero está el valor de la palabra", aseveró el también presidente del Departamento de Selección de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?