EMOLTV

Matías Fernández: "Voy a luchar por conseguir un lugar entre los once"

Tras el gol que anotó el domingo ante el Tottenham, el volante chileno del Sporting de Lisboa se ilusiona con una nueva temporada.

27 de Julio de 2010 | 08:59 | Emol
imagen

Matías Fernández está ansioso por mostrar su fútbol y no tiene inconvenientes de jugar más retrasado.

EFE

SANTIAGO.- Tras el gol que anotó en el empate 2-2 ante el Tottenham, en duelo amistoso, el volante chileno de Sporting de Lisboa Matías Fernández se ilusiona con lograr una buena temporada con el cuadro luso.


El nacional no tuvo un buen comienzo de año, pero ahora y junto a su compatriota Jaime Valdés espera volver a ser el mismo que brilló en 2006, cuando fue elegido el mejor jugador de América. 


El oriundo de Mendoza está ansioso por mostrar su fútbol y no tiene inconvenientes de jugar más retrasado. Al respecto, señaló al diario Record que "es el entrenador quien decide en qué posición debo actuar. Juego donde el quiere y siempre lo haré lo mejor posible".

Agregó que " Quiero jugar y voy a luchar por conseguir un lugar entre los once".


Sobre su gol de cabeza que le anotó el domingo al elenco inglés en Nueva York, comentó que "recuerdo haber hecho apenas tres goles de cabeza. El equipo estaba bien, hicimos buenas cosas y el equipo consiguió buenos resultados".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?