EMOLTV

Bravo se integra este viernes a Real Sociedad para consagrarse en la Liga

El portero de la selección chilena fue la gran figura del equipo tras lograr el título del ascenso en España.

27 de Julio de 2010 | 10:45 | Emol
imagen

El 14 de febrero Claudio Bravo se vistió de héroe tras marcar el gol del triunfo de Real Sociedad sobre Gimnástic.

El Mercurio

SANTIAGO.- Atrás quedó su buen desempeño en el Mundial de Sudáfrica y ahora el arquero chileno Claudio Bravo sólo piensa en su estreno en la Liga española.


Luego de dos semanas adicionales de vacaciones el capitán de la selección nacional se integrará este viernes a la Real Sociedad.


El cuadro de San Sebastián viene de lograr el título del ascenso, donde el oriundo de Viluco fue una de las grandes figuras del equipo, incluso anotó un gol de tiro libre en el triunfo de 1-0 sobre Gimnástic, el 14 de febrero.

Bravo fue el único jugador de Real Sociedad que participó en Sudáfrica, por ello el club le dio más días de descanso que el resto de sus compañeros.


El ex portero de Colo Colo volverá con la ilusión de consagrarse como uno de los mejores de la Liga en su puesto, aunque al frente tendrá a figuras como Iker Casillas de Real Madrid y Víctor Valdés de Barcelona.


Aunque aún no es oficial, el chileno habría firmado su prolongación con el club hispano hasta el 2015, lo que hecha por tierra todos los rumores de una traspaso a un equipo "grande" de España.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?