Prensa española da por seguro el traspaso de Fabián Orellana al Granada CF

El club, que milita en segunda división, tendría cerrado el acuerdo con el Udinese para contar con el chileno la próxima temporada. El "Calcio", para el delantero, tendrá que esperar.

SANTIAGO.- A falta de aproximadamente un mes para que se reanuden las competencias europeas, el libro de pases sigue abierto a la espera de nuevas transacciones.

El último caso de traspasos de futbolistas chilenos, es el caso de Fabián Orellana. Según la prensa española, el ex delantero de Audax Italiano sería nuevamente enviado a préstamo.

Orellana, que la pasada temporada jugó en el Xerez de España, volvió al Udinese, club dueño de su pase, pero como ha sido la tónica desde que arribó a Italia, el delantero no será compañero de Alexis Sánchez y Mauricio Isla.

El portal "Granadahoy" aseguró que el propio club de Andalucía, el Granada CF, que milita en la segunda división de España, no debería de tener problemas para que se cierre su préstamo.

Así, Orellana tendrá que volver a un club de inferior categoría hasta que pueda convencer al cuerpo técnico del Udinese para que juegue al fin en la primera del "Calcio".

Emol
Martes, 27 de Julio de 2010, 10:07
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion