EMOLTV

Fichajes del fútbol nacional e internacional al día (martes 27 de julio)

Siga aquí todas las transacciones y posibles traspasos que se anuncien mientras permanecen abiertos los libros de pase.

27 de Julio de 2010 | 19:14 | Emol y agencias


RIO DE JANEIRO.- El popular Flamengo de Rio de Janeiro  está esbozando una propuesta para poder fichar al mediocampista Gilberto Silva, del Panathinaikos griego y que jugó el Mundial de Sudáfrica-2010, la cual  implicaría un trueque por su volante internacional Kleberson y otros jugadores. Esto fue reconocido este martes por el representante de Silva, Denis  Ricardo, y también por el director general de fútbol de Flamengo, el ex astro  Zico, aunque ambos admitieron que es una negociación que envolvería a varios jugadores


ROMA.- Fiorentina rechazó una oferta de 30 millones de euros por el montenegrino de 21 años Stevan Jovetic, a quien le prolongó contrato hasta 2015, mientras define el fichaje del lateral argentino Emiliano Insúa, de Liverpool. El DT Sinisa Mihajlovic liberó hoy al plantel, excepto cuatro jugadores incorporados ayer tras su participación en el Mundial, entre los cuales el argentino Mario Bolatti.


BARCELONA.- El Espanyol ha anunciado hoy la contratación para las cinco próximas temporadas del jugador brasileño Felipe Mattioni, procedente del Mallorca, que mañana será presentado en el estadio de Cornellà-El Prat. Tras una rápida negociación, el club catalán ha confirmado el fichaje del jugador, que se convertirá en el segundo fichaje del equipo de Mauricio Pochettino.


MADRID.- El defensor brasileño Filipe Luis fue presentado hoy como nuevo jugador de Atlético de Madrid, club que le interesa por su proyecto y por tener al atacante uruguayo Diego Forlán, elegido mejor jugador del Mundial de Sudáfrica.


BUENO AIRES.- El mediocampista colombiano Giovanni Moreno, flamante fichaje de Racing de Argentina, pidió hoy no ser comparado con el volante de Boca Juniors Juan Román Riquelme y afirmó que tiene su "propio estilo" de juego.


LIVERPOOL.- El centrocampista argentino Javier Mascherano quiere irse del Liverpool, dijo el martes el nuevo técnico del club de la Liga Premier inglesa de fútbol, Roy Hodgson. Mascherano ha sido vinculado por medios británicos e italianos con un pase hacia el campeón europeo Inter de Milán, ahora dirigido por el ex entrenador del Liverpool Rafael Benítez.


MILAN.- La prensa italiana da este martes por hecho el traspaso del brasileño Maicon del Inter de Milán al Real Madrid. Según publican "La Gazzetta dello Sport" y "Il Corriere della Sera", los dos clubes se pusieron ya de acuerdo en la suma del fichaje. La información asegura que el Real Madrid pagará 28 millones de euros (36 millones de dólares) más un bono aún por definir por el lateral derecho de 29 años.


SANTIAGO.- Según la prensa española, el delantero de la selección chilena Fabián Orellana estaría muy cerca de llegar al Granada CF, que milita en la segunda división de España, a préstamo del Udinese de Mauricio Isla y Alexis Sánchez.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?