EMOLTV

DT de Colo Colo a la U: "Obviamente queremos que le vaya mal"

Diego Cagna volvió a insistir en que espera una derrota de los azules ante Chivas, este martes por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

27 de Julio de 2010 | 14:16 | Emol

SANTIAGO.- La semana pasada lo dijo fuerte y claro y este martes lo volvió a reiterar. El técnico de Colo Colo, Diego Cagna, insistió en que espera que esta tarde Universidad de Chile pierda ante Chivas de Guadalajara, en el choque de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. 


Tras la práctica de este martes, el DT no tuvo problemas para afirmar sus deseos sobre la participación de la U en el estadio Azteca: "Obviamente queremos que le vaya mal".


Agregó que "no entiendo por qué se armó tanto. Pregúntele a cualquier hincha de la 'U' si le gustaría que Colo Colo ganara, les aseguro que dirá que no".

Y no se quedó ahí, al asegurar que "es algo lógico. Sí, queremos que pierda que la U. Eso del bien de la nación, del deporte de un país, no. Nosotros queremos que la 'U' pierda. Si les molesta, allá ellos".


Colo Colo recibe este domingo en el estadio Monumental a San Felipe, duelo correspondiente por la 18° fecha de Campeonato Nacional a disputarse a  partir de las 18:00 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?