EMOLTV

Álvaro Ormeño saldría (por fin) de Gimnasia para llegar a Independiente

Luego de su frustrado paso a San Lorenzo, el representante del chileno aclaró que "esta semana sale la libertad de acción y esperamos poder trabajar para que llegue" al club de Avellaneda.

27 de Julio de 2010 | 17:41 | Emol
imagen

Ormeño podría volver a vestrise de rojo luego de su paso por la selección en la Copa América de Venezuela 2007.

Photosport
SANTIAGO.- Una de las novelas del mercado de invierno argentino, sin duda, se llama "Álvaro Ormeño no puede partir".

Y es que el ex volante de Colo Colo ha estado cerca de llegar a dos grandes del fútbol trasandino pero su último club, Gimnasia y Esgrima de La Plata ha puesto demasiadas trabas.

Primero fue Boca Juniors quien se resiginó a contar con el chileno. Luego el San Lornezo de Ramón Díaz desistió por los 80 mil dólares que pedía el "Lobo" por un jugador que legalmente finalizó contrato el 30 de junio pasado.

Pero ahora, otro de los clubes importantes de Argentina, Independiente de Avellaneda, puso los ojos en él y así lo confirmó su representante David Tsiaculias.

"Esta semana sale la libertad de acción y esperamos poder trabajar para que llegue", dijo sobre la posible llegada del lateral al "Rojo".  

Y de no darse esta opción, el ex Everton tiene claro que a La Plata no vuelve por nada del mundo y si no se concreta alguna opción al otro lado de la cordillera prefiere regresar al fútbol chileno.

Eso, en Gimnasia lo tienen claro. Por eso en el club ya suena como prioridad para reemplazar el cupo que dejaría el nacional, el defensor de Atlético Tucumán, Ricardo Moreira.

Aún quedan un par de páginas por llenar en esta historia y, por el bien del futuro de Ormeño, es de esperar que éstas se escriban con tinta roja.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?