EMOLTV

Técnico de Chivas reconoce que a su equipo le faltó contundencia ante la U

No obstante, José Luis Real se mostró esperanzado en que sus dirigidos podrán cerrar la serie el martes en el Nacional.

28 de Julio de 2010 | 06:43 | EFE
imagen

Pese al empate ante la U, José Luis Real confía en llegar a la final de la Copa Libertadores.

AFP

CUIDAD DE MÉXICO.- El técnico de Chivas del Guadalajara, José Luis Real, lamentó la falta de contundencia de su equipo ante Universidad de Chile en el 1-1 que firmaron en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

"Contundencia, eso nos faltó", señaló Real sobre el encuentro que Chivas disputó como local en el Azteca ante la Universidad de Chile en esta serie semifinal que terminará la próxima semana en tierras chilenas.

Real apuntó que este partido lo dejó con la amargura de no haber podido ganar y la esperanza de que el nivel de juego que mostró Chivas le hace suponer que al pagar la visita logrará ganar la serie y ser finalista.

"Me deja un sabor amargo por no haber podido ganar y por otro lado la esperanza y seguridad de que con lo que hizo hoy el equipo podamos ganar de visitante", declaró el técnico mexicano.


Chivas quedó obligado a ganar por cualquier marcador el martes en el Estadio Nacional (21:15), en tanto a los azules le basta un empate sin goles para acceder por primera vez en su historia a la final del torneo de clubes más importante del continente.