EMOLTV

Boca da el visto bueno para que Gonzalo Fierro se sume al equipo

La dirigencia xeneize consultó a un oftalmólogo, quien dijo que el desprendimiento de retina que el jugador sufrió en 2005 ya no es un problema.

28 de Julio de 2010 | 10:58 | Emol
imagen

Ayer, Fierro sólo pudo mirar el entrenamiento de los que desde hoy serán sus nuevos compañeros.

Photosport
SANTIAGO.- Fue un "mal de ojo" que duró solamente algunas horas. Ayer, cuando a Gonzalo Fierro le faltaba solamente pasar el examen médico protocolar para ser jugador de Boca Juniors, un desprendimiento de retina que sufrió en 2005 lo frenó todo.

La dirigencia de los xeneizes se quería asegurar que ese problema no afectaría a su nuevo refuerzo y decidió someterlo a un examen con un oculista para descartar cualquier inconveniente.

Y eso ocurrió. El chileno acudió a un oftalmólogo quien dio el visto bueno para que el ex Flamengo se convierta en el segundo chileno, junto a Gary Medel, en el multicampeón argentino.

De esta forma, el futbolista formado en Colo Colo tendría su primera práctica como jugador boquense esta jornada, luego de que ayer sólo pudo mirarla junto al entrenador Claudio Borghi.

De esta forma, Medel y Fierro ya comienzan a prepararse para el inicio del Apertura Argentino, donde debutarán el domingo 8 de agosto ante Godoy Cruz en Mendoza.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?