Marcelo Bielsa llegó a Chile con una sonrisa, la misma que espera el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, la mantenga hasta el 2015.
Geraldo CasoSANTIAGO.- Este escena ya la vieron los chilenos: Marcelo Bielsa llegando al país desde Argentina para cerrar su continuidad como técnico de la selección nacional.
Aunque, a diferencia de lo que ocurrió hace un par de semanas donde luego de largas reuniones no hubo humo blanco, esta vez todo indica que debiera ser la definitiva.
Y es que el DT rosarino tiene hasta el 31 de julio para responder a la ANFP y comenzar a trabajar de cara al primer amistoso post Mundial, del 11 de agosto en tierra europea ante un rival a definir.
Bielsa se bajó del avión a las 13:49 horas y vestido con un buzo y un chaleco celeste salió del aeropuerto internacional y antes de subirse al auto que lo trasladaría al complejo Juan Pinto Durán le regaló una sonrisa y cuatro palabras a la prensa: "Estoy de buen ánimo".
Y fue de esa manera que el adiestrador se retiró del terminal aéreo manejando, tal como la última vez que llegó a Santiago.
Se espera que este jueves el estratega de la "Roja" se reúna con el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, para firmar su nuevo contrato que lo uniría hasta el 2015 con Chile.