EMOLTV

Mauricio Pinilla debutó en el Palermo con victoria en duelo amistoso

El delantero chileno jugó los últimos 30 minutos en el triunfo por la cuenta mínima de su equipo ante el SK Austria Klagenfurt.

28 de Julio de 2010 | 18:30 | Emol
imagen

Pinilla comienza a adaptarse a su nuevo equipo.

www.ilpalermocalcio.it
SANTIAGO.- Mauricio Pinilla volvió a vestir una camiseta de la Seria A italiana. Luego de su breve paso por el Chievo Verona en 2003 (5 partidos), el delantero debutó este miércoles con el Palermo.

El ex Universidad de Chile ingresó a los 60 minutos en el triunfo de su equipo por 1 a 0 sobre el SK Austria Klagenfurt. El encuentro forma parte de la pretemporada de los sicilianos.

El único gol del partido lo marcó a los 13' Massimo Maccarone, quien, al igual que el atacante nacional, llegó a Palermo como refuerzo, luego de tres buenas temporadas en el Siena.

El primer partido oficial del nuevo club del chileno será el 19 de agosto  cuando dispute la ronda de playoffs en la UEFA Europa League, donde aún espera rival de las fases previas.

Pinilla llegó al Palermo luego de una increíble temporada con el Grosseto en la Serie B, donde anotó 24 goles en mismo número de partidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?