EMOLTV

David Beckham volvería a las canchas con el Galaxy a fines de agosto

El volante inglés se lesionó el tendón de Aquiles en marzo y se perdió el Mundial de Sudáfrica tras ser sometido a una operación.

29 de Julio de 2010 | 09:32 | Reuters
imagen

Debido a una lesión, David Beckham vio el Mundial desde la banca inglesa.

AFP
HOUSTON, jul 28 (Reuters) - El volante inglés David Beckham podría volver a los entrenamientos a fines de agosto, según el técnico de Los Angeles Galaxy de la liga estadounidense de fútbol (MLS), Bruce Arena.

El internacional inglés se lesionó el tendón de Aquiles en marzo y se perdió el Mundial de Sudáfrica tras ser sometido a una operación.

"Creo que hay una posibilidad de que pueda comenzar a entrenar a fines de agosto", declaró Arena el miércoles a periodistas, luego de un partido entre un equipo de estrellas de la MLS y el ex club de Beckham, el Manchester United inglés.

La temporada regular de la Major League Soccer termina a fines de octubre, pero el Galaxy, que lidera la Conferencia Oeste, probablemente esté participando de la fase eliminatoria del certamen en noviembre, cuando se decidirá el título.

De todos modos, Arena aclaró que era demasiado temprano para decir si el jugador inglés de 35 años podría tomar parte en los playoffs.

"En este momento no hay manera de predecir si podrá jugar este año o no", declaró el entrenador.

"Estas son lesiones complicadas (...) para cualquier deportista (...) Hay una posibilidad de que pueda jugar hacia el final de la temporada regular de la MLS, pero en este momento sería difícil decir que sí o que no", añadió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?