EMOLTV

La U llegó a Santiago con Pelusso enviándole un recado a Colo Colo

Tras los dichos de algunos jugadores del plantel albo, el técnico azul señaló que compren "boletos para otro espectáculo".

29 de Julio de 2010 | 11:04 | Emol
imagen

Gerardo Pelusso no se mostró muy feliz con las críticas que han salido de Colo Colo en contra de la U.

Photosport

SANTIAGO.- Bajo los cánticos y aplausos de unos 30 hinchas que llegaron al Aeropuerto Internacional, llegó este jueves a Santiago Universidad de Chile luego de su empate 1-1 ante Chivas de Guadalajara, en el choque de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.


Antes de abordar el bus que los esperaba en el terminal aéreo, el técnico azul, Gerardo Pelusso, envió un recado a algunos jugadores del plantel de Colo Colo quienes criticaron el juego de los universitarios en México.


"Que Colo Colo compre boletos para otro espectáculo", afirmó el DT uruguayo.


En tanto, los jugadores analizaron el valioso punto que obtuvieron en el estadio Azteca y que los deja con la primera opción de avanzar este martes (21:15 horas, Estadio Nacional) a la final del certamen continental, algo inédito en la historia del club laico.


El atacante Juan Manuel Olivera señaló que "estamos con mucha ilusión al igual que la gente de la U, por eso esperamos entregarle una gran alegría el martes".


El ariete uruguayo, agregó que "Chivas es un equipo muy difícil, con jugadores desequilibrantes por eso habrá que estar muy concentrado y no cometer errores que nos puedan costar muy caro".


En tanto, Walter Montillo dijo que "estoy muy contento por este recibimiento, ojalá podamos cumplir en la revancha".


El volante argentino añadió que "hay que estar tranquilo y no pensar más allá del martes. El ánimo está muy bien ya que nos trajimos un buen resultado, sobre todo con el gol que marcamos".


Por su parte, Rafael Olarra, autor del gol ante las Chivas, expresó que "no quiero pensar que fue un gol histórico, sólo que le sirvió al equipo. Lo importante es que ahora tenemos que asumir el protagonismo, pues vamos a estar en nuestro estadio y con nuestra gente".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?