EMOLTV

Ronaldinho estará una semana de baja y no jugará la Copa Emiratos

El delantero brasileño del Milan sufre una "elongación muscular en el bíceps femoral izquierdo".

29 de Julio de 2010 | 16:03 | EFE
ROMA.- El delantero brasileño del Milan Ronaldinho Gaucho estará siete días de baja por una elongación muscular y no podrá participar en la Copa Emiratos, informó hoy el club "rossonero” en un comunicado a través de su página web.

El futbolista se sometió hoy a pruebas médicas tras acusar molestias musculares al término del segundo entrenamiento de ayer en Milanello, las instalaciones deportivas del Milan.

Según el comunicado, Ronaldinho, que llegó al Milan en 2008 procedente del F.C. Barcelona, sufre una "elongación muscular en el bíceps femoral izquierdo" y el tiempo de recuperación previsto es de siete días.

El delantero brasileño no podrá participar de esta manera en la Copa Emiratos, que se disputa este fin de semana en Londres y en la que, además del Milan, participan el Arsenal, el Olympique de Lyon y el Celtic de Glasgow.