EMOLTV

Postergan para este viernes la reunión entre Bielsa y Mayne-Nicholls

La cita entre el presidente de la ANFP y el entrenador debió ser cambiada debido a un problema de conexión aérea sufrido por el dirigente, lo que provocó un retraso en su retorno a Chile.

29 de Julio de 2010 | 21:01 | ANSA
imagen

El DT argentino arribó el miércoles a Santiago y todo parece indicar que permanecerá al frente del seleccionado chileno.

El Mercurio

SANTIAGO.- El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP), Harold Mayne-Nicholls, sufrió hoy un retraso en su vuelo de regreso a Santiago y debió postergar para este viernes su reunión con el técnico argentino Marcelo Bielsa para definir su renovación en la "Roja".


Un problema en la conexión desde Auckland a Sydney hizo que el arribo del máximo dirigente del fútbol chileno se viera demorado hasta avanzada la noche. Por ello, la cita entre el dirigente y el rosarino -programada inicialmente para hoy- se realizará este viernes, en un horario a definir por el organismo.


Mayne-Nicholls regresó desde Australia luego de evaluar a ese país por su candidatura para el Mundial de 2022, una labor que también realizó en Japón y Corea del Sur.


Tras dos reuniones previas entre ambos, sólo falta que el DT entregue los detalles finales del proyecto que pretende en la selección, así como sus pretensiones económicas. La idea de la ANFP es que Bielsa encabece en Chile un proceso de cinco años que tendrá como objetivo primario la Copa América Argentina 2011 y como meta principal el Mundial Brasil 2014 y la Copa América 2015.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?