Borghi mira a los ojos a Fierro.
Photosport
SANTIAGO.- Uno de los temas que más preocupa hoy a Claudio Borghi es la salud de Gonzalo Fierro. El ex Colo Colo estaba listo para fichar en Boca Juniors, pero
un problema ocular tiene stand by su paso al cuadro xeneise.
Mucho se ha dicho sobre el caso, pero lo más oficial son las palabras del propio Borghi quien reconoce que recién este lunes se conocerá el futuro del formado en el Monumental
"Gonzalo tiene que hacer trámites, visas, permisos de trabajo. Se hizo un examen ayer, el lunes se hará otro para que termine de saberse cómo está su salud".
Luego agregó que la contratación del Mundialista no es por obra de caridad. "Estoy pendiente de los exámenes de Gonzalo porque lo conozco desde los 13 años y lo quiero mucho. Pero no lo traje por cariño, porque si por eso fuera traería a mi hermano".
El adiestrador habló también de su desafío con Boca. "Por más que esté en Boca jamás diré que el partido es a vida o muerte o que hay que ganar cueste lo que cueste, porque eso implica muchas cosas negativas como hacer trampa, sacar ventaja, drogarse, y eso no va conmigo. Y cuando nos gane el rival lo elogiaremos como corresponde a cualquier competición deportiva".
¿Y las opciones de ir a
la selección argentina para reemplazar a Maradona? "La selección interesa siempre, es muy lindo ser candidato a dirigir a la Argentina. El tema es que me nombran porque fui campeón, cuando lo ideal sería que se busque un proyecto", consideró el entrenador.
Y agregó: "Si se busca tapar agujeros, hay que recurrir grandes nombres, pero no es lo ideal. El mayor ejemplo para mí es Inglaterra. Fue el que más gastó en el entrenador, fue uno de los primeros en irse y fue el primero en renovarle al entrenador. Lo importante es no tirar cada cuatro años el trabajo realizado por el entrenador anterior."